El próximo sábado 9 de noviembre estará en Mar del Plata Juan Carlos de Pablo, quien dictará una conferencia en el marco del Ciclo Cultural de Los Gallegos Shopping a realizarse a las 11.30 hs., en el nivel Cines.

 

El tema de la exposición será “Balance del año económico y perspectivas a futuro”, aunque también estarán presentes otros temas claves del plano político y económico, y el contexto nacional e internacional, que son de absoluta actualidad.

 

De Pablo es una destacada personalidad de la Economía, consultado en los medios masivos de comunicación, autor de numerosos libros, estudios y trabajos sobre temas económicos y sociales. Con su particular estilo sagaz se define como “serio, pero no solemne”.

 

En momentos en que la economía compromete de manera crucial las decisiones individuales, es importante acercar a la comunidad la palabra de un reconocido economista, su visión macroeconómica y su opinión sobre la actualidad política y las perspectivas para el futuro. Con un lenguaje accesible para explicar los temas más complejos.

 

Al finalizar la exposición responderá preguntas del público. Para público en general y con entrada libre y gratuita.



Siguiente Noticia Sigue la vacunación antirrábica en distintos barrios

Noticia Anterior Las licencias de conducir se imprimirán en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario