En el marco del 2° Concurso de Jardines y Balcones de Mar del Plata “Amarmijardín”, un jurado de profesionales comenzó a evaluar los espacios exteriores inscriptos en esta edición. Turismo Mar del Plata y el Municipio impulsan esta propuesta para revalorizar los espacios verdes de nuestra ciudad.

 

Valeria Méndez, vicepresidenta de Turismo Mar del Plata, explicó que “ha concluido la etapa de inscripción para el Concurso “Amarmijardín” y contamos con varios inscriptos, por lo cual el jurado ya está recorriendo y evaluando las distintas categorías en las que los vecinos están participando”.

 

“Como uno de los ítems a considerar en esta edición era que se podían presentar espacios exteriores que puedan ser visualizados –jardines frontales, rejas embellecidas o balcones- el jurado no va a avisar previamente a realizar la visita, sino que directamente visualizará los espacios in situ”, continuó la Vicepresidenta de Turismo Mar del Plata.

 

Méndez subrayó que “es por ello que queremos informar a todos los inscriptos que se estarán evaluando sus jardines exteriores, y que por lo tanto no es necesario que nadie abra la puerta de su casa”.

 

“El jurado es especialista y está compuesto por profesionales –de distintos viveros, paisajistas, coleccionistas de plantas- quienes serán los encargados de evaluar los jardines inscriptos hasta una semana antes de la 2ª Expo Amarmijardín –que se desarrollará del 23 al 25 de noviembre en la Plaza del Agua-. En el marco de la misma, se realizará la entrega de más de $25.000 en premios”, explicó la funcionaria.

 

Valeria Méndez destacó que “este concurso tiene que ver con que participemos todos en el embellecimiento de nuestra ciudad; es una iniciativa de nuestro Intendente Gustavo Pulti para tener una Mar del Plata más linda, más cuidada y más amigable”.

 

“La idea es que a través de Amarmijardín los propietarios de casas o comercios se motiven para participar de un concurso donde se premia el esfuerzo y la dedicación en tener una ciudad más verde”, concluyó la Vicepresidenta de Turismo Mar del Plata.

 

El 2° Concurso de Jardines y Balcones de Mar del Plata es promovido por Turismo Mar del Plata y el Municipio con el objetivo de revalorizar la importancia de los jardines del Partido de Gral. Pueyrredon, así como embellecer los espacios típicos de las casas de Mar del Plata y lograr la participación vecinal en el cuidado y embellecimiento de los espacios verdes de nuestra ciudad.



Siguiente Noticia La defensa pública del Mercosur se reúne en Mar del Plata

Noticia Anterior Peñarol cardioprotegido

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario