La ministra de Gobierno y embajadora de Paz, Cristina Alvarez Rodríguez, participará este jueves desde las 15 en Chapadmalal, del XII Encuentro de “Jóvenes y memoria, recordamos para el futuro”, que desde el año 2002 realiza la Comisión por la Memoria.

 

Junto al Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, Alvarez Rodríguez compartirá la jornada con más de 10 mil jóvenes de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero y Capital Federal, bajo el lema “A 30 años de democracia, los desafíos de vivir juntos”.

 

La actividad se integra a las acciones del programa “Cultura de Paz, Gestión de Paz’, que forma parte de la campaña provincial ‘Maltrato Cero’, que impulsa el Consejo Provincial de las Mujeres en los 135 municipios de la Provincia.

 

Asimismo, en este marco, más de 800 equipos de investigación de escuelas secundarias y organizaciones sociales, mostrarán las investigaciones realizadas durante todo el año sobre la historia reciente de sus comunidades y los derechos humanos en el presente.



Siguiente Noticia "Hay agrotóxicos en la sangre de los marplatenses"

Noticia Anterior Inicio de clases: “Scioli protege el desarrollo turístico y resguarda el sistema educativo”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario