El diputado provincial Rodolfo “Manino” Iriart, celebró el anuncio del Gobernador Daniel Scioli de comenzar las clases el día 5 de marzo y dijo que “la decisión da respuesta a una demanda del sector, protege el desarrollo turístico y resguarda a la vez el sistema educativo”.

 

“Es muy importante que el gobernador Scioli haya hecho lugar a esta demanda que las cámaras, el sector empresario y los trabajadores le trasladaron oportunamente al Jefe de Gabinete, Alberto Pérez. Esto tiene un alto impacto social y económico en la actividad turística de Mar del Plata y de toda la Costa Atlántica ya que las ganancias del verano equilibran la balanza comercial a lo largo de todo el año”, explicó el legislador marplatense.

 

Iriart dijo que “es una noticia muy alentadora para el desarrollo turístico regional y configura una decisión estratégica ya que responde a la demanda de todos los municipios de nuestra Costa Atlántica y a la vez resguarda el sistema educativo cumpliendo con el calendario escolar que exige los 190 días de clases”.

 

La medida fue anunciada por el gobernador Daniel Scioli luego de una reunión que mantuvo en Casa de Gobierno con el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y la directora general de Cultura y Educación, Nora De Lucia, haciéndose eco del pedido de los intendentes y de las distintas cámaras que agrupan a la industria del turismo.

Compartir
Artículo anteriorCasasola destacó el rol de Kirchner en la Cumbre
Artículo siguienteAlvarez Rodríguez participará de encuentro en Chapadmalal
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: