El equipo de Natación Promocional de Atlantis logro el 7 Puesto en la clasificación general del Campeonato Provincial de Natación Promocional que se desarrolló el pasado fin de semana en las instalaciones del Natatorio Municipal de la Ciudad de Miramar, ubicándose así entre los mejores equipos de un total de 15 clubes de la Provincia de Buenos Aires.

 
En ese sentido, 19 nadadores de Atlantis participaron en las distintas categorías, tanto masculinas como femeninas obteniendo una gran cantidad de podios.
En Categoría Infantiles, el equipo estuvo integrado por Cerelli Florencia, Baez Antonella, Navarro Josefina y Cestari Luciano; en Categoría Menores el plantel se conformó por Jalil Malena, Polo Aylen, Escalante Camila, Sandoval Valentina, Sotile Ignacio, Navarro Franco, Nieto Juan Cruz, Olivito Giancarlo, Estrada Matias, Jajaravilla Agustin, Litz Matias. En tanto en la Categoría Cadetes, los integrantes fueron Lobo Melina y Fortunato Aylen. Por útlimo, en Categoría Juveniles los nadadores de Atlantis fueron Caminiti Gabriel y Gallo Mohamed.



Siguiente Noticia Peñarol cardioprotegido

Noticia Anterior Comenzó experiencia piloto en calle Güemes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario