El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, recordó que “con el mecanismo perverso de cautelares, Clarín se puso en contra de una ley de la democracia”, al tiempo que reiteró que “ninguna fuente de trabajo se verá afectada” a partir de la puesta en marcha de la ley de medios.

 

“A mí me preocupa mucho cuando las cautelares se convierten en instrumentos contra los intereses populares. Clarín las utilizó durante cuatro años contra una ley votada por las mayorías”, expresó el titular de la cartera laboral nacional.

 

En ese sentido, celebró que a partir del fallo de la Corte Suprema que dictaminó la constitucionalidad de la norma “todo esto llegó a su fin y luego de 4 años de chicanas, quedó demostrado que la ley es constitucional aunque no le guste a Clarín”.

 

En ese marco, insistió en que en medio de esa coyuntura existen sectores que buscan “instalar miedo y la angustia” entre trabajadores de medios para hacerles creer que pueden verse afectados por la adecuación a la ley de medios, aunque dejó en claro que, por el contrario, “la preservación de los puestos de trabajo” es una garantía y “un pilar” del gobierno nacional. (Télam)

Compartir
Artículo anteriorFalleció el actor y humorista Juan Carlos Calabró
Artículo siguientePiden a las autoridades del Consorcio por el astillero Contessi
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: