El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, recordó que “con el mecanismo perverso de cautelares, Clarín se puso en contra de una ley de la democracia”, al tiempo que reiteró que “ninguna fuente de trabajo se verá afectada” a partir de la puesta en marcha de la ley de medios.

 

“A mí me preocupa mucho cuando las cautelares se convierten en instrumentos contra los intereses populares. Clarín las utilizó durante cuatro años contra una ley votada por las mayorías”, expresó el titular de la cartera laboral nacional.

 

En ese sentido, celebró que a partir del fallo de la Corte Suprema que dictaminó la constitucionalidad de la norma “todo esto llegó a su fin y luego de 4 años de chicanas, quedó demostrado que la ley es constitucional aunque no le guste a Clarín”.

 

En ese marco, insistió en que en medio de esa coyuntura existen sectores que buscan “instalar miedo y la angustia” entre trabajadores de medios para hacerles creer que pueden verse afectados por la adecuación a la ley de medios, aunque dejó en claro que, por el contrario, “la preservación de los puestos de trabajo” es una garantía y “un pilar” del gobierno nacional. (Télam)



Siguiente Noticia Piden a las autoridades del Consorcio por el astillero Contessi

Noticia Anterior Falleció el actor y humorista Juan Carlos Calabró

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario