El intendente Gustavo Pulti junto al secretario y subsecretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi y Marcelo Chames, respectivamente, el presidente de Deporte Mar del Plata Horacio Taccone y el Secretario general del Comité Olímpico Mario Moccia, recorrieron las obras de instalación de la nueva superficie de césped sintético que se está colocando a la cancha de hockey ubicada en el Campo Municipal de los Deportes.

 

En este marco, Claudio Morresi, Secretario de Deporte de la Nación, informó que “esta obra es algo maravillosa que esté sucediendo. Venimos trabajando fuertemente con la intendencia, el ENARD y la Secretaría de Deporte para que este lugar emblemático del deporte argentino esté al nivel que se merece. Esta cancha de hockey, y próximamente la pista de atletismo que se va a inaugurar a mediados o fines de diciembre, hará que este lugar sea lo que todos soñamos que sea, porque tiene una historia muy rica en el deporte de nuestro país. Y queremos que esto se siga sosteniendo en el tiempo”.

 

Con respecto a la posibilidad de recibir eventos internacionales en este escenario municipal, Morresi señaló que “Mar del Plata tiene todas las condiciones para hacer eventos internacionales. Estamos en este momento con los Juegos Evita con 15 mil chicos y adultos mayores. Mar del Plata tiene toda la estructura deportiva necesaria y tiene el compromiso del vecino de saber atender a las delegaciones y estar siempre acompañando y poniendo lo mejor de si para que los eventos nacionales e internacionales”.

 

Por su parte, el presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, explicó los detalles de las obras de instalación de la nueva cancha de hockey: “Estamos trabajando en la cancha de hockey, estamos poniendo el showpack que es el amortiguante –una mezcla de caucho y adhesivo- y se coloca con una máquina que lo deja con un nivel de perfección al 100 por ciento, sin ningún milímetro de diferencia. Una vez que se termine con esta parte de la obra, se instalan los rollos de césped sintético para finalizar la obra en aproximadamente 30 días, si nos ayuda el tiempo”.

 

Además, estuvieron presentes el presidente de Vialidad Santiago Bonifatti, el director de Políticas Deportivas Juan Manuel Aiello, el presidente de Turismo Mar del Plata Pablo Fernández y los concejales Claudia Rodríguez, Héctor Rosso, Gerardo Cirese y Mario Luchesi.

 



Siguiente Noticia Preocupa una serie de obras sobre Reserva Verde Mundo

Noticia Anterior Los Juegos Evita: Competir, una excusa para compartir

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario