Comenzó la Final de los Juegos Evita 2013 en Mar del Plata y, con ella, miles de ilusiones, de posibilidades, llegadas desde todas las provincias de Argentina para, a través del deporte y la cultura, lograr una verdadera fiesta de la integración.

 

“Es un evento hermoso, digno de ver. Miles de jóvenes y adultos de todo el país visitando nuestra ciudad es algo que nos pone muy contentos. Y nos pone muy contentos que por séptimo año consecutivo la Secretaría de Deporte de la Nación elige a Mar del Plata para que se realicen estas competencias tan importantes y confía en Deporte Mar del Plata para ser co organizador de las Finales”, declaró Horacio Taccone, presidente de Deporte Mar del Plata, en un alto de su visita al Estadio “Justo Román” para observar las pruebas atléticas.

 

“Tenemos a casi todos los escenarios utilizándose. En la Pista de Atletismo es un lleno total. También el Natatorio, el Estadio Polideportivo y el Estadio Minella con varias actividades. A la vez, trabajando en obras de infraestructura para que el año que viene el hockey lo podamos hacer en nuestros escenarios municipales”, dijo Taccone, en referencia a los trabajos de colocación del nuevo sintético en el Estadio de Hockey, que avanzan a buen ritmo.

 

El Estadio “Justo Román” alberga al atletismo; el Natatorio “Alberto Zorrilla” a la natación; el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” al handball, tenis de mesa y sapo; y el Estadio “José María Minella” al newcom y ajedrez.

 

Taccone remarcó que con los Juegos Evita comienza una época de grandes acontecimientos en poco más de una mes: a fines de noviembre, los Juegos Sudamericanos Escolares y, en diciembre, el Maratón Internacional Ciudad de Mar del Plata y el Triatlón Olímpico.

 



Siguiente Noticia Morresi recorrió la obra de la nueva cancha de hockey

Noticia Anterior No habrá atención en los bancos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario