La Asociacion Bancaria Seccional Mar del Plata, informa que este miércoles 6 de noviembre se conmemora el Día del Bancario, por consiguiente los bancos permanecerán cerrados.

 

Desde el gremio se indicó que ese día, de 10 a 17, los trabajadores bancarios protagonizarán una jornada de esparcimiento en el Predio de Sierra de los Padres, en el que se desarrollará un taller de Reflexión “Conozco mi forma de Comunicarme” , torneos de fútbol, bochas, padel, y otros.

 

Mientras que el viernes 8 , tendrá lugar el el Complejo La Normandina, la tradicional gran fiesta y cierre de festejos.

 

“La Bancaria se ha convertido en el tercer gremio de mejores remuneraciones del país, consiguió un pago extraordinario de $3.500 como broche final de paritarias, ha incorporado un importante caudal de afiliados de segmento joven especialmente en la Seccional Mar del Plata, revirtió su crisis institucional, recuperó su Obra Social”, describieron a través de un comunicado.

 

Además, se indicó que ha transcurrido un proceso electoral nacional impecable y logrado más del 87% de los votos en apoyo a la lista liderada por Sergio Palazzo, que también se conforma por cuatro marplatenses, José Lupiano, Carlos Ferrari, Marcela Amenábar y Liliana Vaccaroni.



Siguiente Noticia Los Juegos Evita: Competir, una excusa para compartir

Noticia Anterior A 8 años del histórico "No al Alca" en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario