La Defensoría del Pueblo, a través de uno de sus miembros Walter Rodríguez, tomó conocimiento que en 40 Jardines de Infantes del Partido de General Pueyrredon no se estaba entregando la leche correspondiente al Plan “Mas Vida”.

 

Este plan consiste en mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno-infantil, fortaleciendo las capacidades de las familias y consolidando redes sociales.

 

Ante esto se comenzó a trabajar y se puso en conocimiento a la Delegación local de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires. Luego de varias gestiones se logró que se restableciera el servicio a todos los establecimientos.

 

Consultado por el tema, el Defensor del Pueblo Walter Rodríguez manifestó su alegría por la resolución de este tema, “ya que los chicos no tenían la leche para alimentarse en los jardines. No es ninguna novedad que los primeros años de vida la alimentación es lo más importante para un normal desarrollo cognitivo”.

 

Para finalizar, Rodríguez destacó el trabajo en conjunto desarrollado con la Delegación de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, y resaltó la buena predisposición y la diligencia en el trato del tema que le dieron tanto el doctor Edgardo Alabart, como el equipo de trabajo de la delegación.



Siguiente Noticia Jornada Estudiantil sobre la Inclusión Educativa

Noticia Anterior "No existe un plan de obras para el ciclo lectivo 2014"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario