En el Quini 6 arrasaron con todo. La jugada santafesina repartió este domingo nada menos que un monto superior a los 41 millones de pesos entre cuatro apostadores.

 

Por un lado, un afortunado, que confeccionó su tarjeta en la agencia ubicada en Monteagudo 3297, de Florencio Varela, se quedó con un increíble pozo de 19.511.978,18 pesos al acertar las seis bolillas de la modalidad Tradicional.

 

En tanto la modalidad Revancha entregó a dos ganadores 10.023.941,47 pesos para cada uno. Las apuestas favorecidas en este caso se realizaron en la agencia “el Tigre” de la avenida Constitución al 6600 de la ciudad de Mar del Plata, y el restante se jugó en la ciudad de Quilmes.

 

Por su parte, el Siempre Sale fue para un solo apostador que jugó su boleta en la localidad bonaerense de Banfield. En cambio, La Segunda quedó en banda y dejó sin dueño 5.000.000 de pesos.

 

Así las cosas, el próximo sorteo del Quini 6, que se realizará el miércoles en su horario habitual de las 21.15, contará con un pozo del orden de los 20 millones de pesos.



Siguiente Noticia Aldosivi no pasó del cero con Sarmiento de Junín

Noticia Anterior Diversas actividades a ocho años de la IV Cumbre de las Américas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario