Dirigentes y referentes de distintas organizaciones sociales, encabezados por la diputada nacional Adela Segarra, conmemorarán el martes 5 de noviembre un nuevo aniversario de la IV Cumbre de las Américas en la que se desechó el intento de Estados Unidos de incorporar a América Latina al ALCA.

 

El acto central se realizará en el Teatro Colón de Mar del Plata, Yrigoyen 1665, a partir de las 16 horas.

 

Se anuncia la presencia del Ex Canciller y actual legislador electo por la ciudad de Buenos Aires Jorge Taiana, el Secretario General de la CTA Hugo Yaski, el diputado provincial Eduardo Ancona, representantes de la Embajada Venezolana y miembros del Frente para la Victoria de Mar del Plata- Batán.

 

También a las 11, en el Honorable Concejo Deliberante, el bloque del Frente para la Victoria presentará el Proyecto designando al 5 de noviembre como “Día de Integración de los Pueblos Latinoamericanos” .

 

Mientras que a las 19 hs se descubrirá una placa alegórica en el Teatro Auditorium, para señalizar el lugar donde ocurrieron los sucesos que iniciaron el proceso de unidad e integración de los países del Sur llevados adelante por Néstor Kirchner y Hugo Chávez.



Siguiente Noticia Un apostador de Mar del Plata, nuevo millonario

Noticia Anterior Previo al dragado, inician limpieza en los muelles del puerto

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario