En la víspera del inicio de la Final de los Juegos Evita 2013, Deporte Mar del Plata llevó a cabo en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” el cierre del Circuito Municipal de Patín, en el cual participaron más de 100 niños y jóvenes bajo la tutela de Nora Alicia Vega.

 

Allí se hizo presente el secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi, para felicitar a la organización y saludar a los patinadores.

 

Morresi estuvo acompañado por el presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone; el director de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello; y la directora de Deporte Social, Alejandra Urquía.

 

Juegos de habilidad, destreza, musicales, un concurso de disfraces, baile, premios, merienda, diplomas participativos, sorteos más la buena onda habitual fueron parte de la jornada de despedida anual del circuito.

 

Los Circuitos Municipales son actividades participativas, recreativas, integradoras y gratuitas para niños y jóvenes propuestas en encuentros mensuales para las disciplinas Atletismo, Natación, Patín, Handball, Voley y Beach Volley.



Siguiente Noticia “Faltaba más”, regresa al Auditorium

Noticia Anterior Un inigualable panorama se prevé en el Festival de Cine

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario