Antes de partir hacia Europa, el diputado electo de Santa Fe por el Frente Cívico y Social Hermes Binner analizó el escenario nacional donde consideró que hasta que la presidenta Cristina Kirchner no concluya con su licencia médica “no hay conducción”.

 

“Nadie sabe quién es el presidente. Hasta tal punto llegamos que hay un ministro (Florencio Randazzo) que ha estatizado una línea de trenes”, remarcó Binner, quien consideró que debe darse una “transición tranquila” hacia 2015 “porque el país no está para soportar cualquier dislate”.

 

El dirigente socialista evaluó que en los dos años que quedan hasta 2015 será “muy importante el rol de la oposición, que debe ser responsable e ir trazándose líneas para un futuro del país que debe ser de características diferentes al actual”.

 

Consultado sobre el resultado de las elecciones, en las que el kirchnerismo perdió en los principales distritos del país, Binner evaluó que esto se debió a que “no se resuelven los problemas esenciales” como “la inflación”, “la inseguridad”, “la marginalidad social” y “el problema energético”.

 

El exgobernador de Santa Fe iniciará una gira por Europa en la que participará de conferencias junto a referentes políticos de todo el mundo, tras imponerse en las elecciones del último domingo.

 

La gira comenzará en Madrid, donde Binner participará de la Conferencia Política “Ganarse el Futuro”, invitado por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), en el panel de debate sobre “Los gobiernos progresistas en el contexto internacional: Políticas de Estado, regionalización y multilateralismo”.

 

El líder del socialismo argentino estará en el panel junto a la europarlamentaria del PSOE María Muñiz de Urquiza, el presidente del PT de Brasil, Rui Falcao, y el presidente del PRI mexicano, César Camacho.



Siguiente Noticia El fiscal Larriera pidió la elevación a juicio de la causa CNU

Noticia Anterior Guardavidas comenzaron a custodiar las playas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario