El próximo martes 5 de noviembre, a las 14.30, los integrantes de la Asocoación Familiares Víctimas del Delirto y Tránsito de Mar del Plata llevarán a cabo una concentración en la esquina de Mitre y avenida Luro, donde se encuentra la placa homenaje a las víctimas del delito y tránsito.

 

Esta intervención de la ong, como sucede los primeros martes de cada mes desde hace más de una década, además de sostener el reclamo de seguridad y justicia tiene como finalidad el encuentro de las familias de víctimas y vecinos que no se quieren acostumbrar a vivir en la inseguridad y la violencia cotidiana.

 

Será una jornada de reclamo, contención y toma de conciencia, “queremos lograr la unión de los reclamos aislados, creemos que la única manera es unirnos en el reclamo claro y constante, no sirve reclamar por sectores un pedido que es para todos”.

 

“El delito y la negligencia en nuestras acciones al manejar un vehículo, no preguntan a que nos dedicamos o en que barrios vivimos, vienen y te cambian la vida de un segundo al otro”, señalaron desde esta asociación.

 

“Seamos solidarios, unidos y respetuosos del dolor ajeno, no seamos víctimas del egoismo, la indiferencia y la comodidad. todos somos potenciales víctimas”, finalizaron.

Compartir
Artículo anteriorÚltimos días para sumarse al Festival Gastronómico
Artículo siguienteGuardavidas comenzaron a custodiar las playas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: