El próximo martes 5 de noviembre, a las 14.30, los integrantes de la Asocoación Familiares Víctimas del Delirto y Tránsito de Mar del Plata llevarán a cabo una concentración en la esquina de Mitre y avenida Luro, donde se encuentra la placa homenaje a las víctimas del delito y tránsito.

 

Esta intervención de la ong, como sucede los primeros martes de cada mes desde hace más de una década, además de sostener el reclamo de seguridad y justicia tiene como finalidad el encuentro de las familias de víctimas y vecinos que no se quieren acostumbrar a vivir en la inseguridad y la violencia cotidiana.

 

Será una jornada de reclamo, contención y toma de conciencia, “queremos lograr la unión de los reclamos aislados, creemos que la única manera es unirnos en el reclamo claro y constante, no sirve reclamar por sectores un pedido que es para todos”.

 

“El delito y la negligencia en nuestras acciones al manejar un vehículo, no preguntan a que nos dedicamos o en que barrios vivimos, vienen y te cambian la vida de un segundo al otro”, señalaron desde esta asociación.

 

“Seamos solidarios, unidos y respetuosos del dolor ajeno, no seamos víctimas del egoismo, la indiferencia y la comodidad. todos somos potenciales víctimas”, finalizaron.



Siguiente Noticia Guardavidas comenzaron a custodiar las playas

Noticia Anterior Últimos días para sumarse al Festival Gastronómico

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario