El intendente Gustavo Pulti recibió en su despacho a María José Ferreira, representante de la Universidad de Harvard en Argentina, quien acudió acompañada de dos alumnas (provenientes de Senegal y de Estados Unidos) de dicha Casa de Estudios.

 

Del encuentro también participaron el presidente del Honorable Concejo Deliberante Ariel Ciano y la concejal Marcela Amenábar.

 

“Fuimos recibidos muy amablemente por el Jefe Comunal, quien nos contó aspectos de su gestión”, señaló Ferreira.

 

“Tuvimos un intercambio de ideas, en relación a los estudiantes de Harvard del programa que coordino y que eligieron Mar del Plata. Luego de hablar de la agenda oficial y el cronograma de actividades, se hicieron preguntas sobre tratamiento de agua, medioambiente, política, etc.”, agregó.

 

En ese sentido, la representante de Harvard en Argentina manifestó: “Hemos advertido en Mar del Plata una sociedad donde hay una buen diálogo entre gente de diferentes ideas políticas. Y asociaciones trabajando muy fuerte en eso, como por ejemplo, ASDEMAR. Estuvimos viendo también el funcionamiento de una organización de la Sociedad Civil”, explicó.

 

“Finalmente hablamos de otras características de la ciudad, del turismo, de cómo se prepara una de las formas de una economía importante, del desarrollo urbanístico de la ciudad. Y nos sentimos muy cómodos hablando de esto”, concluyó.



Siguiente Noticia Inauguraron un mural en la Unidad N°15 de Batán

Noticia Anterior Todo listo para las finales de los Juegos Evita

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario