Juan Martín del Potro había ganados las últimas tres veces que se enfrentaron. Pero esta vez fue el turno de Roger Federer. En los cuartos de final del Masters 1000 de Paris-Bercy, el suizo venció al tandilense por 6-3, 4-6 y 6-3, en 1 hora y 44 minutos de juego.

 

En el primer set, Federer desplegó su mejor tenis, aquel que lo convirtió en el mejor jugador de los últimos tiempos, y quizás de la historia. Fue implacable ante Delpo y tras quebrar en el 4to game, se quedó con el primer parcial por 6-3. En el segundo set, el tandilense consiguió doblegar el servicio del suizo en el 10mo game, y cerró el set a su favor, tras dos set points. El último set, Delpo cedió dos veces su saque, y a pesar de recuperar uno, fue demasiada ventaja para Federer, que esta vez no lo perdonó y se tomó revancha de la final perdida en Basilea.

 

Con esta derrota, Del Potro está 14-5 abajo en el historial ante el suizo que en semifinales jugará ante el serbio Novak Djokovic.

 

el-circuito-atp-1792527

 

El suizo, que había perdido los últimos tres partidos ante el tandilense dijo que “ya extrañaba” ganarle a un top 10, algo que sólo había hecho una vez en toda la temporada.

 

Roger Federer ya estaba cansado de perder con Juan Martín del Potro. Si bien lidera el historial 14 a 5, venía de perder los últimos tres enfrentamientos con el tandilense. Hoy, tras eliminarlo en cuartos de final del Masters 1000 de París, el suizo dijo: “Tenía ganas de ganar a Del Potro, es una especie de revancha, estoy contento de haberlo hecho”.

 

El gran duelo ante Nole. Mañana, al suizo le espera ahora un duelo contra el número dos del mundo, el serbio Novak Djokovic. “Prefiero jugar ahora contra Djokovic que hace cuatro meses. He recuperado confianza y ahora juego mejor. Hace cuatro meses hubiera sido más difícil todavía. Ahora creo que puedo ganar, aunque tendré que dar el máximo”, dijo.

 

695471-186552742

 

 



Siguiente Noticia Entregaron la Libreta a 41 egresados de la Escuela de Guardavidas

Noticia Anterior Todo definido para el domingo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario