Si bien no había prácticamente dudas, Damián García terminó de definir los 18 jugadores que estarán el próximo domingo a las 11 ante Camioneros de Luján por la sèptima fecha del Torneo Argentino B. Vale recordar que el partido se jugará CON PÚBLICO.

 

 

Luego de realizar trabajos en el gimnasio de la Villa del club ubicada en Polonia y Vértiz debido a la lluvia, el técnico confirmó a los mismos once que arrancaron en Tigre el jueves pasado en la victoria ante Náutico Hacoaj. Por otro lado, también quedó claro que en el banco estarán esperando para entrar Guillermo Benitez, Oscar Palavecino, Juan Del Potro, Juan Cebada, Francisco Grande, Leonardo Barros (entra por Julian Alarcon) y Julian Cardellino.

 

 

En el caso de conseguir la victoria, Kimberley se asegurará el primer lugar de la Zona 12 al menos hasta finalizar la primera rueda ya que Independiente de Chivilcoy que es su perseguidor más próximo quedará libre este fin de semana y la diferencia de puntos se estiraría a ocho con tan solo seis en juego.



Siguiente Noticia Del Potro no pudo con Federer en París

Noticia Anterior Actividades del 2 de noviembre en "La Feliz"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario