El senador electo Juan Curuchet fue invitado a participar de una “entrevista” realizada por los alumnos de tercer grado del Colegio San Agustín quienes estudian su historia en el manual de ese nivel.

 

Con gran entusiasmo y emoción fue recibido el campeón olímpico y respondió las preguntas sobre su vida en el deporte y también hubo algunas sobre su inserción en la política; y sobre el final entregaron un presente a Curuchet.

 

“Mi idea es transmitir los valores que me enseñó mi familia, que si bien éramos muy humildes, con esfuerzo y compromiso, y amor por la patria, pude conseguir mi sueño”, indicó el ex ciclista quien además llevó la antorcha y medalla olímpica que ganó en 2008 en Beijing.

 

Tanto las docentes, como los alumnos escucharon con atención el relato y varios de los niños le manifestaron a Curuchet la inspiración que representa su historia para ellos, a la cual se acercaron por la mención en el libro Chiquipedia de Kapelusz que utilizan para las tareas diarias.

 

El deportista aseguro que “me emocioné muchísimo, no esperaba que me recibieran así. Me alegro que todo lo que viví sirva para transmitir buenos valores”, señaló, luego de hacer énfasis en la importancia de “hacer deportes, comer sano, pero sobre todo, no perder los sueños”.

 

Por la tarde, también recorrió la 8va. muestra anual de educación primaria, inicial, y especial de gestión estatal de General Pueyrredón, denominada “Con ojos de niño…cuidamos lo mío, lo tuyo, lo nuestros”, que se desarrolló en el Instituto Unzué.



Siguiente Noticia Detienen a delincuente que robó e hirió a empresario constructor

Noticia Anterior Más de mil docentes se capacitaron sobre Asperger y TGD

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario