A los efectos de coordinar acciones conjuntas y dar respuesta a las consultas de los vecinos, el Directorio de Obras Sanitarias MGP y los electos Defensores del Pueblo celebraron una primera reunión que será el puntapié inicial de una serie de actividades que ya forman parte de la agenda de ambos organismos.

 

El encuentro, que tuvo lugar en la sede central que OSSE posee en French 6737, supo de la participación del presidente de la empresa sanitaria, ingeniero Mario Dell Olio; la vicepresidente María Taboada, el director, Oscar Goñi; la síndico, Cdora. Mabel Segura, la Gerente de Proyectos Especiales Laura Tauber y los tres defensores electos: Fernando Rizzi, Fernando Cuesta y Walter Rodríguez.

 

La oportunidad fue propicia además para realizar la presentación formal de quienes recientemente fueran designados en la Defensoría del Pueblo. Rizzi, Cuesta y Rodríguez explicaron su interés por coordinar acciones de trabajo mancomunado con OSSE, tomando conocimiento de los proyectos, obras y desarrollos de la empresa.

 

En esta línea, el Presidente de OSSE, Ing. Mario Dell Olio, destacó la importancia que la Defensoría del Pueblo tiene para la empresa y realizó un repaso por las distintas actividades que se despliegan para preservar el agua, tal el caso del Plan Pérdida Cero y del RANF (Reducción de Agua No Contabilizada) que coinciden en acciones concretas para evitar fugas del sistema de distribución de agua potable.

 

Asimismo, se detalló las obras que se ejecutaron en diversos barrios de la ciudad y las que actualmente están en proceso de licitación con el fin de continuar extendiendo el servicio de agua y cloacas.

 

“Hoy estamos llegando con agua y cloacas al 95 % de la población –recordó el ingeniero Dell Olio-. Y a pesar de haber superado considerablemente las Metas del Milenio, vamos por más. Si ahorramos por un lado podemos invertir en otro. Esto debe ser conciencia general. Valorar lo que tenemos y darle la real importancia. No en todas partes la gente puede abrir una canilla y beber agua de la calidad que tenemos”.

 

Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424 o bien ingresar a la página Web www.osmgp.gov.ar. En Twitter: @AtencionOSSE.



Siguiente Noticia “La profanación de un templo ofende a Dios y la conciencia de la sociedad”

Noticia Anterior Radio Abierta a tres años de haberse "cajoneado" proyecto sobre aborto legal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario