A buen ritmo continúan los trabajos para la instalación de la nueva cancha de hockey en el Parque Municipal de los Deportes. Al respecto, el presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, señaló que “después de mucho tiempo se está concretando un sueño para miles de deportistas de la ciudad y de otros tantos de la zona que van a tener la oportunidad de desarrollarse gracias a esta infraestructura que estamos realizando”.

 

“En estos momentos estamos comenzando con la construcción del amortiguante, que es una mezcla de caucho y adhesivos que le dan flexibilidad al suelo. Entonces, cuando terminamos de hacer este trabajo, comenzamos con la instalación de los rollos del sintético”, explicó el funcionario.

 

En ese sentido, Taccone adelantó que “si el tiempo ayuda, en 25 días o en 30 a más tardar la cancha tiene que estar terminada para que la puedan disfrutar todos los amantes del hockey. Esta obra por sí sola no sería importante si no fuera complementada con las dos canchas de hockey de sintético pero con arena que estamos haciendo a 200 metros -en Diagonal Canosa frente al Estadio Mundialista- donde vamos a poder hacer que miles y miles de chicos puedan iniciarse en una actividad tan linda como lo es este deporte”, aseguró.

 

“Desde este Municipio trabajamos en forma conjunta entre Turismo, Deporte, Salud, Planeamiento (por nombrar algunas) para que más gente haga actividad física y tenga menos problemas de salud. Cuantos más vecinos practiquen deportes nos estamos asegurando que incorporen buenas conductas sociales: tener buenos escenarios posibilita recibir el mejor nivel de todos los deportes. Estamos convencidos que más eventos deportivos traen turismo y trabajo”, concluyó el titular de Deporte Mar del Plata.



Siguiente Noticia Incorporan sillas de ruedas en cementerios municipales

Noticia Anterior Con una serie de actividades celebrarán el Día del Bancario

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario