La concejal Vilma Baragiola protagonizó, este jueves, cuando regresaba a la ciudad de Mar del Plata un siniestro vial a la altura de la ciudad de Chascomús.

 

Tras cumplir durante dos jornadas con una intensa agenda de actividades en Capital Federal, que incluyó una reunión con el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, por el tema del inicio de clases en febrero, en horas de la tarde de este jueves emprendió el regreso con su comitiva a Mar del Plata.

 

Acompañada por el edil Maximiliano Abad y su jefe de prensa, Walter Alló, al llegar al kilómetro 121 de la autovía 2, a metros de una estación de servicio que se encuentra entre ambos carriles, desde un camino proveniente de la localidad de Chascomús, salió un auto sin luces e impactó el vehículo de la concejal.

 

Los marplatenses fueron socorridos y trasladados hasta el hospital municipal de Chascomús donde permanecieron en observación hasta las primeras horas de este viernes cuando fueron dados de alta.

 

En el caso de la edil radical sufrió fuertes golpes, se le colocó un cuello ortopédico, pero no revistieron mayor gravedad.

 

Incluso, durante la mañana concurrió al Obispado para brindar las muestras de solidaridad a monseñor Antonio Marino por lo sucedido esta semana con la profanación a la cripta de la Catedral.



Siguiente Noticia Quilmes perdió como visitante frente a Obras

Noticia Anterior Apareció muerto el joven marplatense desaparecido en San Isidro

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario