Matías Hinostroza, el joven de 25 años que era intensamente buscado desde el sábado por el partido bonaerense de San Isidro, había fallecido el pasado 24 de octubre a causa de un accidente de tránsito y recién este jueves su cuerpo pudo ser identificado por su familia.

 

Allegados a la familia de Matías confirmaron anoche la trágica noticia y señalaron que las personas que decían haberlo visto el sábado por la tarde estaban equivocadas, porque el joven sufrió un accidente de tránsito el jueves de la semana pasada.

 

Ante la desesperación por encontrarlo, sus familiares habían difundido algunos rasgos de su fisonomía (piel trigueña y pelo enrulado de color castaño oscuro), y advertían que al momento de su desaparición vestía una remera gris de manga larga con parches y jeans, y no llevaba documentos.

 

La familia había radicado la denuncia ante la Policía e inmediatamente fue buscado hasta por las redes sociales y Red Solidaria, quienes compartieron la foto de Matías en numerosa cantidad de perfiles. A la búsqueda se sumó también la Asociación Civil Madres del Dolor.

 

Según trascendió anoche de boca de sus familiares, Matías se mató en un accidente vial el jueves 24 de octubre, sólo que recién ayer sus allegados reconocieron el cadáver en la morgue porque el joven no portaba documentos que lo identificaran.

 

La familia radicó la denuncia ante la policía y fue intensamente buscado además por las redes sociales y Red Solidaria, quienes compartieron la foto en numerosa cantidad de perfiles.

 

Según había informado la familia, Matías vivía sólo en un departamento del barrio porteño de Belgrano, y por temas personales se fue hasta San Isidro”.

 

El joven había avisado a la familia que pensaba irse a Mar del Plata, porque la familia es de allá, pero se perdió todo tipo de contacto hasta que finalmente, se conoció anoche la triste noticia.



Siguiente Noticia Vilma Baragiola sufrió un siniestro vial en la autovía 2

Noticia Anterior Del Potro superó una dura prueba y jugará con Federer

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario