En 1 hora y 45 minutos, Juan Martín del Potro venció al búlgaro Grigor Dimitrov por 3-6, 6-3 y 6-4 y está en los cuartos de final del Masters 1000. Ahora, jugará con Roger Federer, quien derrotó a Philipp Kohlschreiber por 6-3 y 6-4.

 

Era una dura prueba para el tandilense. Enfrente estaba a quien llaman “el pequeño Federer”, por compartir con el suizo un juego similar. El primer parcial fue para el búlgaro, que rápidamente quebró el saque de Delpo. En el segundo parcial, el tandilense mejoró su efectividad con el primer servicio (subió del 57% al 83) y se quedó con el set. En el último parcial, Del Potro mantuvo su regularidad y en el 9no. game consiguió quebrar el servicio del búlgaro para quedarse con el partido.

 

Gasquet y Wawrinka, al Masters.Gasquet y Wawrinka se beneficiaron con la eliminación del canadiense Milos Raonic en la tercera rueda. El checo Tomas Berdych derrotó a Raonic en sets corridos asegurando la clasificación del francés y el suizo. Wawrinka, quien derrotó al español Nicolás Almagro por 6-3 y 6-2, y Gasquet, que derrotó al japonés Kei Nishikori por 6-3 y 6-2, se unieron a los españoles Rafael Nadal y Ferrer, Djokovic, Federer, Berdych y Del Potro en la lista de clasificados al evento en Londres..



Siguiente Noticia Apareció muerto el joven marplatense desaparecido en San Isidro

Noticia Anterior ACTIVIDADES DEL VIERNES 1 DE NOVIEMBRE

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario