El presidente de la Unión de Consumidores Argentinos, Fernando Blanco Muiños, aseguró que el congelamiento de precios “no existe más”, porque es imposible conseguir en los supermercados algunos de los 500 productos acordada entre esos comercios y el gobierno.

 

“Técnicamente, lo que vemos es que el congelamiento no existe más. Un dato fácilmente comprobable es que desaparecieron de las marquesinas los listados que estaban pegados en soporte papel para que sean consultados por los consumidores”, sostuvo el dirigente.

 

En declaraciones a radio La Red, Blanco Muiños sostuvo que el consumidor “ya no tiene en su agenda comprar esos productos. Además les cambiaron las etiquetas, el peso. Ya no existen más”.

 

El dirigente comentó que hicieron una denuncia sobre esta cuestión ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor, que hasta ahora no prosperó.

 

El congelamiento de precios de 500 productos está vigente desde junio último y, desde aquel mes hasta septiembre, la inflación que miden consultoras privadas y difunden diputados de la oposición fue del 8,68 por ciento.



Siguiente Noticia Titular del AFSCA informó al Grupo Clarín la "adecuación de oficio"

Noticia Anterior Gran concurrencia por la caminata saludable en el HIGA

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario