La concejal de Acción Marplatense, Claudia Rodríguez, opinó sobre el perjuicio que representa para Mar del Plata y otros centros turísticos de la provincia de Buenos Aires el inicio de clases el 26 de febrero.

 

“Los deportistas, que no descuidan sus estudios durante el invierno y ven mermada sus posibilidades de preparación física por el clima, también necesitan una temporada de entrenamiento de 90 días para explotar intensamente su performance”, dijo Rodríguez.

 

“Con un inicio de clases en febrero, practicamente se pierde un mes clave para desarrollar competencias y eventos de interés tanto para el público como para los deportistas y jóvenes. El deporte también educa” prosiguió la ex campeona mundial de patín y actual integrante de la comisión de Deportes del Concejo Deliberante.

 

En relación al trabajo en vacaciones agregó: “Una temporada acotada perjudica a muchos sectores de trabajadores, también aquellos que planifican y se encargan de recrear a los niños, jóvenes y adultos en su tiempo ocioso.

 



Siguiente Noticia Denuncian falta de control en la entrega de planes sociales

Noticia Anterior Habrá misas en los cementerios por el Dia de los Fieles Difuntos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario