Kimberley se entrenó esta tarde en la Villa del Club de cara al enfrentamiento con Camioneros el próximo domingo a las 11 en el José Alberto Valle. Por eso, Damián García paró dos equipos que se enfrentaron durante poco más de 40 minutos luego de realizar trabajos de coordinación y saltos. Por un lado, con pechera bordó estuvieron los mismos 11 que le ganaron a Náutico Hacoaj el jueves pasado con Morata; Flores, Galli, Espende y Corti; Ferreyra, Servera, Hidalgo y Zamorano; De Hoyos y Parra. Por el otro, Javier D’Archivio paró un esquema similar al que utiliza Hugo Smaldone con tres defensores, cuatro volantes, un enganche y dos delanteros. Ellos fueron: Benítez (Villar); Palavecino, Fortete (Sánchez) y Solaberrieta; Torres, Mignini (Parra), Del Potro y Cebada; Grande; Barros (Alarcón) y Cardellino.

 

La idea de los trabajos fue enfatizar en la proyección de los laterales y algunas cuestiones en ofensiva teniendo en cuenta la línea de 3 que presenta el conjunto de Luján. Después de 46 minutos, la práctica terminó 1 a 1 con goles de Grande y Parra.

 

 

Por otro lado, Damián García confirmó que no arriesgará a Santiago Giuntini ni a Víctor Gorrasi para el partido del domingo teniendo en cuenta que luego tendrán fecha libre y el partido de la Copa Argentina. Además, Carlos Gabutti se hizo presente en el entrenamiento de hoy y comenzará a trotar el lunes.



Siguiente Noticia Alvarado y Unión lograron valiosos triunfos

Noticia Anterior Anuncian una movilización de la CGT en rechazo al inicio de clases en febrero

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario