La Confederación General del Trabajo Regional Mar del Plata convocó este miércoles, de urgencia, a un Plenario de Secretarios Generales en su sede de calle Catamarca 2124, donde analizaron el anuncio del inicio del ciclo lectivo el miércoles 26 de febrero de 2014.

 

En el transcurso del mismo, al que estuvieron invitados cámaras empresarias y diversos sectores marplatenses que se verían perjudicados por esta resolución, se trataron las medidas a adoptar a los efectos de revertir la aparente decisión impulsada por las autoridades de la cartera educativa.

 

En tal sentido, resolvieron llevar a cabo una movilización aunque recién la semana entrante se decidirá el día y la hora. No se descarta para más adelante, en caso de no lograr cambiar esta medida, realizar un paro general.

 

Cabe señalar que la C.G.T. viene reclamando desde noviembre de 2011 que el inicio de clases se produzca a partir de la segunda quincena del mes de marzo, como históricamente ocurría, sin que este hecho disminuya los planes de estudio ni los 180 días de clases que establece el calendario escolar.



Siguiente Noticia Fútbol pensando en Camioneros

Noticia Anterior Entregan sillas de ruedas en jornada solidaria

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario