Matías Hinostroza tiene 25 años y, desde el sábado a la tarde, no se sabe nada sobre él. Fue visto por última vez en la zona de San Isidro. En ese momento, llevaba cabello enrulado, en tono castaño oscuro y vestía una remera gris manga larga con parches y jeans.

 

La familia hizo la denuncia ante la Policía y también es buscado por la Red Solidaria.

 

Quien tenga información sobre el paradero del joven, debe comunicarse al 2234391298 o 2234385167, o bien escribir a las casillas andreabbarbe@hotmail.com o ernestoernesto@live.com.ar

 

Además, se desarrolla una activa campaña en las redes sociales para ayudar a encontrar al joven oriundo de Mar del Plata.

 

En el grupo Buscamosamatías en Facebook también se recibe información sobre su paradero.

Compartir
Artículo anteriorMatan a cuidador de caballos durante un asalto
Artículo siguienteVestidos Y Minis Para Piernas Gruesas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: