El mejor tenista argentino del ranking le ganó al europeo, quien volvió a jugar el lunes luego de cuatro meses de suspensión por doping, por 6-4 y 7-6, en la segunda ronda del torneo que se disputa en Francia.

 

El argentino llegó a las finales de los tres últimos torneos que jugó, con dos títulos, en Tokio y el domingo último en Basilea tras vencer al suizo Roger Federer, y perdió la definición en Shanghai con el serbio Novak Djokovic (2), luego de haber vencido en semifinales al español Rafael Nadal (1).

 

el argentino jugará el jueves en octavos de final ante el ganador del cruce entre el italiano Fabio Fognini (18) y el búlgaro Grigor Dimitrov (22), quien le ganó ayer al francés Michael Llodrá (50) por 6-7 (5-7), 6-3 y 6-3.

 

De seguir avanzando, el tandilense podría cruzarse con Roger Federer el viernes en cuartos de final y el serbio Novak Djokovic al día siguiente en semifinales.

 

En esta jornada se presentará también el español Rafael Nadal, quien necesita alcanzar las semifinales para cerrar el año como número 1, ante su compatriota Marcel Granollers.



Siguiente Noticia Hallan trabajo en negro en jardines maternales

Noticia Anterior JUDO: BUEN BALANCE PARA RUIZ DIAZ

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario