El representante quilmeño Willy Ruiz Diaz participó del Panamericano y Sudamericano de Judo de la categoría Veteranos que se disputó en el CeNARD.

 

En primera instancia con gran cantidad de participantes se desarrolló el Panamericano de Judo para Veteranos. Allí, nuestro representante, en la primera pelea se enfrentó con el Nº 3 del mundo perdiendo en Golden Score y quedando eliminado de la competencia.

 

 

Luego se disputó el Sudamericano donde el quilmeño Ruiz Diaz quedó en el quinto lugar. Ganó la dos primeras luchas por ippon, pero no pudo seguir compitiendo después de que en la segunda pelea el competidor brasileño le pegó una patada en la rodilla causándole una lesión que parecía derivar en rotura de peroné, por lo que los organizadores decidieron prohibirle que vuelva a pelear.

 

“Estoy muy contento porque sin poder seguir compitiendo llegué muy lejos. Quedé en quinto lugar de 17 participantes en la categoría. De aire estoy bien, creo que en Abu Dhabi tengo muchas chances”, comentó Willy.



Siguiente Noticia Del Potro sufrió en el debut y ganó

Noticia Anterior Romero: “Tenemos que trasladar la defensa a los juegos de visitante”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario