La pista de baile más grande del mundo vuelve a Costanera Sur: la edición número 13 de Creamfields Buenos Aires se va a realizar el 9 de noviembre, con el despliegue de artistas y de tecnología que caracteriza al mejor y más convocante festival de música electrónica del planeta.

 

Los más destacados DJs de la escena electrónica mundial llegarán a Buenos Aires para deslumbrar al público con sus sets en vivo, en una nueva edición de este festival que ya se transformó en una cita obligatoria en el calendario del dance porteño.

 

Creamfields 2013 prepara para este año una puesta en escena innovadora, siete escenarios en vivo y en simultáneo, lo mejor del arte audiovisual y una atractiva propuesta artística, que une a grandes figuras internacionales, DJs locales y talentos emergentes, todo junto para hacer la mejor fiesta del mundo.

 

Desde su desembarco en la Argentina en 2001, a lo largo de los años Creamfields Buenos Aires se consolidó como el festival favorito del público.
Underworld, Above and Beyond, Steve Angello, Richie Hawtin y Sven Vath son algunos de los nombres más destacados de esta nueva edición del festival más grande del mundo, que se va a realizar el 9 de noviembre a partir de las 16 horas en Costanera Sur.

 

Las entradas están a la venta por internet a través del sistema Multiticket, en puntos de venta habilitados o llamando al 011-5238-2700.
Más información en: www.creamfieldsba.com y en www.facebook.com/creamfieldsba.



Siguiente Noticia Secuestran medicamentos que eran distribuidos sin habilitación

Noticia Anterior Juzgados de Faltas: piden intervención de Derechos Humanos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario