El presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández, se refirió a la información dada a conocer sobre el inicio de clases el miércoles 26 de febrero de 2014. “No estamos de acuerdo con la medida, por eso planteamos que había otro camino para lograr los 190 días de clases pero, a su vez, que todos los días de febrero integren la temporada”, comenzó diciendo.

 

En esa línea, Fernández agregó que “es importante el cumplimiento de los 190 días de clases para nuestros chicos porque representan el futuro, pero también lo son garantizar que enero y febrero completos integren la temporada porque representa trabajo para nuestros vecinos.”

 

“Las dos cosas son importantes, -remarcó el Presidente del Turismo Mar del Plata- por eso todo el sector gremial, empresario y comercial nos acompañó con el pedido de defender el derecho de los trabajadores que hicimos a principio de este mes pero que venimos haciendo como ciudad desde hace años”.

 

Por último, Pablo Fernández aseguró que “Mar del Plata lo pide desde la responsabilidad de saber la necesidad de hacer un esfuerzo para poder compatibilizar los dos temas, y estamos convencidos que es posible”.

 

El último pedido que realizó la ciudad se registró el pasado 7 de octubre cuando encabezados por el Intendente Municipal Gustavo Pulti todos los sectores relacionados con la industria del turismo –directa o indirectamente- formalizaron el pedido de cambio de fecha de inicio de clases.



Siguiente Noticia Vecinos del barrio Las Dalias reclaman obras de gas

Noticia Anterior Faltan pocos días para el 2° Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario