El Círculo de Periodistas de Mar del Plata informa que fueron confirmaron las fechas para la entrega de ternas y la fiesta de los Premios Lobo de Mar al Deporte y la Cultura, en esta particular edición número 25.

 

Como en los últimos años el lugar elegido para la realización de las mismas será el Hotel Costa Galana, ubicado en La Costa y Saavedra.

 

La Presentación de las Ternas se dará el Lunes 2 diciembre, en el mencionado hotel, desde las 18 horas. Además de dar a conocer la lista de los ternados en las 27 disciplinas, también se entregarán varios reconocimientos, tanto a periodistas como deportistas, además de la parte cultural.

 

La tradicional fiesta y entrega de los premios, se dará el Martes 17 de Diciembre por la noche, en donde no faltarán las sorpresas e invitados especiales.

 

El Círculo Festeja el Día del Periodista Deportivo

 

Con una cena que tendrá lugar el próximo jueves 7 de noviembre, a las 21 hs, en la sede del Club Unión, el Círculo de Periodistas Deportivos de la ciudad, agasajará a sus asociados, con motivo de celebrarse el Día del Periodista Deportivo.

 

En la oportunidad será recordado también el primer título logrado por el Club River Plate de Mar del Plata en 1953, luego reiterado en el 54´ y 55´, con la presencia de integrantes de aquellos planteles tricampeones, como los señores Walter Della Torre, Osvaldo Lastres, Osvaldo Larsen y del por entonces entrenador, Oscar Farías.

 

Los interesados en concurrir al agasajo, podrán retirar sus tarjetas en la sed de la entidad, Avenida Juan B. Justo y 14 de Julio, Parque de Los Deportes, oficinas situadas junto a la cancha de Hockey sobre Césped, a un costo de $80 por persona.

 

La convocatoria se extiende para socios y no socios del Círculo, dispuestos a compartir una velada y festejar el día del Periodista Deportivo.

 

Se solicita a los interesados confirmar su concurrencia a través de los teléfonos 155- 121482, 491-2008 o 155-595735.



Siguiente Noticia Se observa menos presencia de Prefectura en Mar del Plata

Noticia Anterior Comenzaron las obras de "peatonalización" de un sector de Güemes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario