Juan Esteban Curuchet, senador provincial electo por la quinta sección, agradeció “el voto de confianza de la gente” y aseguró que “la mejor forma de responder a eso es con trabajo”, luego de la entrega de materiales deportivos a cinco jardines de la ciudad.

 

Acompañado por su equipo de trabajo, otorgó kits de juegos deportivos infantiles para los jardines N°949 (Belisario Roldán), N°947 (Cerrito Sur), N°945 (Parque Independencia), N°914 (Casa del Niño) y 948 Aldeas Infantiles, donde se desarrolló la actividad.

 

Los directivos, integrantes de las cooperadoras y profesores de educación física de cada institución manifestaron su “eterno agradecimiento” y expresaron su “inmensa felicidad por este aporte que nos viene muy bien y lo necesitamos”, luego de la entrega de estas “herramientas de inclusión”, según puntualizó el campeón olímpico.

 

Curuchet, en diálogo con la prensa, aprovechó la oportunidad para renovar “el agradecimiento a la sociedad que me dio su voto de confianza” y aseguró además que fue “un voto de esperanza, porque saben que soy un político nuevoVoy a seguir avanzando con lo que prometí, que tiene que ver con fortalecer políticas vinculadas al deporte, como estas acciones que hacemos hoy”.

 

“Estoy feliz y agradecido por el voto de confianza de la gente, que fue mucha, más de 112 mil marplatenses quieren que los represente en el Senado, y la mejor forma de responder a esa confianza es con trabajo”, concluyó.

Compartir
Artículo anteriorComienzan las Jornadas Marplatenses de Derecho Marítimo
Artículo siguienteLey de Medios: dudan sobre la adecuación de multimedios marplatense
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: