Los trabajadores nucleados en la Asociación Judicial Bonaerense y que prestan servicio en los distintos órganos jurisdiccionales que integran el Tribunal de Menores, situados en Gascón 2250, decidieron iniciar, este miércoles, un plan de lucha realizando una Jornada de Protesta que consistirá en atender al público de 8 a 10, en el Jardín de la Casona donde actualmente funciona el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil en condiciones de insalubridad.

 

El jueves de la semana pasada se realizó una asamblea de trabajadores y atento haber transcurrido un tiempo razonable y que no han habido avances relevantes en torno a la materialización de mudar el Fuero Penal Juvenil a otro edificio, los trabajadores/as comenzarán con este plan de acción.

 

Con cada lluvia el edificio vuelve a desnudar sus graves problemas estructurales que incluye filtraciones y hasta desprendimiento de cielorraso como ocurrió semanas atrás en un despacho del Juzgado de Garantías del Joven Nº2.

 

Desde la Asociación Judicial Bonaerense plantearon en tal sentido que, “la buena fortuna sigue acompañando a los/as trabajadores/as judiciales que prestan servicios en las dependencias que allí funcionan y por ahora no ha habido víctimas que lamentar“.

Compartir
Artículo anteriorY un día Aldosivi ganó
Artículo siguienteAmpliarán la red de agua en San Carlos, Los Troncos y Divino Rostro
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: