escape-plan-trailer-2013

Escape imposible (Escape Plan)

El experto en seguridad Ray Breslin (Sylvester Stallone) prueba sus teorías poco convencionales en el diseño de prisiones maquinando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras ocho años y un récord de éxitos sin romper, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel ultra-secreta que alberga algunos de los hombres más buscados del planeta.

Haciéndose pasar por un terrorista a la fuga, Ray es secuestrado por fuerzas oscuras y llevado en helicóptero a una prisión de alta tecnología que se encuentra en un lugar no revelado. Cuando presencia el brutal asesinato de un detenido a manos de un sádico guardia llamado Drake, y el alguacil, Willard Hobbes, se niega a tomar medidas, intenta abortar su misión utilizando un código de evacuación preestablecido para emergencias. Sin embargo, rápidamente descubrirá que el código no significa nada para el alguacil y que, por primera vez en su vida, está atrapado de verdad.

Sin otra alternativa que no sea continuar con su misión, Ray solicita la ayuda de un preso llamado Emil Rottmayer (Arnold Schwarzenegger) y centra sus misteriosos poderes de observación en elaborar un plan de escape. Mientras pacientemente recopila y analiza información, se da cuenta de que no se trata de una prisión cualquiera. La tumba, como la llaman, se ha construido exactamente en base a las especificaciones del propio Ray.

Sin embargo, la cárcel guarda sorpresas más allá de la imaginación de Ray, consiguiendo que la fuga parezca una misión imposible. Con el despiadado alguacil tratando de acabar con él, y Rottmayer guardando sus propios secretos, Ray parece estar destinado a pasar el resto de su vida en La tumba, a menos que sea capaz de encontrar un modo de burlarse a sí mismo y a sus captores de sangre fría.

Todos los días: 17:05 – 19:30 y 21:55hs.

Viernes y Sábado: 00:20hs.

 

Un camino hacia mi (The Way way back)

Un camino hacia mí se centra en la historia de maduración personal de Duncan (Liam James), un adolescente de 14 años, durante unas extrañas, divertidas y a veces dolorosas vacaciones junto a su madre Pam (Toni Collette), su prepotente novio Trent (Steve Carell) y la hija de él, Steph. A pesar de que a Duncan le es difícil sentirse integrado y encontrar su lugar, descubre a un amigo y mentor en Owen, el extrovertido empleado del parque de agua local donde el joven consigue un trabajo. En el transcurso del verano, a medida de que su madre se aleja cada vez más, el adolescente, estimulado por Owen, comienza a abrirse y a encontrar su propio camino.

En su primera película como directores, Nat Faxon y Jim Rash convirtieron su increíble guión en una comedia amarga, encantadora como reveladora. Con un excelente elenco que incluye algunos de los actores más venerados, así como un joven actor destinado a seguir sus pasos, Un camino hacia mí rebosa de nostalgia con respecto a la etapa de la adolescencia y también a las películas clásicas de los años ochenta que han capturado y maravillado al público.

Todos los días: 15:25 – 17:40 – 19:55 y 22:10hs.

Sábado: 00:35hs.

 

Carrie

La historia de Carrie se remonta a abril de 1974, cuando Stephen King lanzó su célebre carrera como escritor de horror y suspenso con la publicación de su primera novela, Carrie.  Es un relato terrorífico acerca de la extraña estudiante Carrie White, que descubre gradualmente sus poderes de telequinesis. Protegida con insistencia en su hogar por una madre dominante y ultra-religiosa, atormentada por sus compañeros de escuela, los esfuerzos de Carrie para integrarse derivan en una dramática confrontación durante su baile de graduación. Gracias a la maestría narrativa de King su nombre es ahora sinónimo de dolorosa represión, sangrienta humillación y una venganza incluso más sangrienta, pero su origen se enraíza en las agudas observaciones de un escritor empático acerca de la vida adolescente. Inspirado en dos jóvenes atípicas de la vida real que conoció cuando era estudiante: una chica solitaria condenada al ostracismo por las creencias religiosas de sus padres y otra muchacha acosada por sus compañeros debido a su gran pobreza, King imaginó a una compleja adolescente incomprendida y digna de compasión que está a punto de ser adulta y quizá no fuera agradable a primera vista, pero conformó el centro de una emotiva y estremecedora narración.

Todos los días: 16:15 – 18:30 – 20:45 y 23:00hs.

Viernes y sábado: 01:15hs.

 

Rush, pasión y gloria (Rush)

El director Ron Howard (Una mente brillante y Frost versus Nixon) se une al escritor Peter Morgan (Reina) en Rush, Pasión y Gloria, una espectacular recreación cinematográfica de la más legendaria rivalidad de la historia de la Formula 1 entre el playboy inglés James Hunt (Chris Hemsworth) y su disciplinado oponente austríaco Niki Lauda (Daniel Brühl).

Retratando la sexy y glamorosa edad de oro de la Fórmula 1, Rush, Pasión y Gloria cuenta la historia real del carismático Hunt y el metódico y brillante Lauda, dos de los más grandes rivales del mundo del deporte.

Llevándonos de sus colisiones en la pista a sus vidas privadas, la película sigue a los dos corredores mientras se exigen hasta el punto máximo de su resistencia física y psicológica, donde no hay atajos para la victoria ni margen para el error.

Todos los días: 16:00 – 19:10 y 21:45hs.

Sábado: 00:20hs.

 

Por Gabi Avaltroni



Siguiente Noticia Defensor del Pueblo pide revisión de circuitos electorales

Noticia Anterior Arte Joven: un camino de 28 años

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario