El Colegio Arturo Illia de la Universidad Nacional de Mar del Plata abre nuevamente sus puertas para compartir la Edición Nº 28 de las Jornadas de Arte Joven.

 

Durante los días miércoles 30, jueves 31 de octubre y 1 viernes de noviembre de 9:30 a 17:00 horas estudiantes del Colegio Illia y de Colegios invitados participarán del encuentro, donde habrá talleres y exposición de trabajos visuales, musicales, teatrales, de expresión corporal, danza y literatura.

 

También se podrá compartir en el salón de teatro, biblioteca, patio y aulas del colegio, trabajos de integración interdisciplinaria realizados en el año.

 

Se contará además con la participación de otras instituciones que se suman a Arte Joven como parte de la visión de intercambio, integración y apertura comunitaria.

 

Una vez más y como todos los años, el Colegio Illia busca que los ideales de libertad y responsabilidad, creatividad y compromiso se respiren en todos los rincones de esta casa.

 

Arte y Futuro es el disparador propuesto en este año. El Colegio invita a acercarse a este espacio maravilloso que realiza inestimables aportes a la hora de pensar en la formación de personas más sensibles, reflexivas, expresivas, creativas, libres y completas en su visión e identidad.

 

La apertura formal de actividades tendrá lugar el día jueves 31de octubre en el teatro del Colegio a las 9:15 horas, sito en Matheu 4051.

 



Siguiente Noticia Stallone y Schwarzenegger juntos en una super producción

Noticia Anterior La Corte Suprema declaró constitucional la Ley de Medios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario