Comenzó esta semana el armado de la carpa ferial que a partir del 8 de noviembre y hasta el 25 del mismo mes albergará la novena edición de la Feria del Libro “Mar del Plata: Puerto de Lectura“.

 

La muestra es organizada conjuntamente por la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Municipalidad de General Pueyrredón a través de la Secretaría de Cultura, el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos y la Cámara de Libreros del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires.

 

La Feria funcionará los días domingos, lunes y miércoles en el horario de 14 a 21, martes y jueves de 10 a 21, viernes y sábados de 14 a 22 hs.

 

Los horarios especiales de atención a escuelas son los martes 12 y 19 de noviembre y los jueves 14 y 21 de noviembre en el horario de 10 a 16 hs., en dicho horario habrá actividades especiales para los Colegios y el grupo de alumnos de la UNMDP, que conforman el Servicio Educativo los recibirá y asistirá de acuerdo a sus necesidades.

Compartir
Artículo anteriorCinco meses, sin justicia para Laura Iglesias
Artículo siguienteArquitectos piden una Ley nacional de Concursos para obra pública
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: