Carolina Zeballos de 22 años de edad, tuvo una excelente semana al consagrarse campeona en las pruebas de singles y dobles, en el Torneo Internacional FUTURE de Argentina, que se jugó en el Club Argentino de Marco Juarez, Prov. De Córdoba y válido por el Circuito de la WTA.

 

Carolina, máxima Pre-clasificada derrotó en la final a la porteña Julieta Estable, quién venia de eliminar a la 2da favorita, la chilena Fernanda Brito, por 4/6 – 7/6 y 7/5, luego de un reñido encuentro que tuvo una duración de tres horas de intenso juego, donde la marplatense ganó 128 games y su oponente 122.

 

En las rondas anteriores, la jugadora del Edison Lawn Tenis de nuestra ciudad, había superado a Lucia Zelenka por 6/4 y 6/2, a Milagros Montero 6/2 y 6/2, a Nadia Podoroska 6/7 – 6/2 y 7/5, y en la semifinal a Constanza Vega por 6/3 y 6/0.

 

En las pruebas de dobles, y sin ceder un set, Carolina Zeballos obtuvo su sexto título de la temporada 2013 al consagrarse en esta oportunidad con Carla Bruzzesi ( Buenos Aires ), luego de vencer en la final a las segundas favoritas Sofia Luini y Guadalupe Perez Rojas por 6/3 y 6/2.



Siguiente Noticia "El Presupuesto 2014 tiene que reflejar la voluntad de la elección"

Noticia Anterior Exitoso Curso para Árbitros de Rugby

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario