Organizado en forma conjunta por Deporte Mar del Plata, a través del Instituto “Arístides Hernández”, la Unión de Rugby de Mar del Plata y la Universidad Fasta, finalizó el Curso de Actualización en el referato de Rugby.

 

 

El director de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello, fue el encargado de cerrar la capacitación, mencionando: “Esta es la casa de todos los vecinos, por expresa orden del intendente Pulti, y es por ello que nos alegra poder recibir a gente que quiere mejorar en estas instalaciones. Yo, como rugbier, conozco a la mayoría y sé lo que hacen por ser cada día un poco más completos, por lo que espero que puedan usar otras de las instalaciones del Parque de Deportes para mejorar en su tarea, la cual sigo los fines de semana. El Instituto Arístides Hernández apoyó a los árbitros de otros deportes, hoy le tocó al rugby, y eso es un orgullo para esta administración”.

 

 

Durante las dos jornadas desarrolladas en el Salón de Usos Múltiples del Estadio “Justo Román”, los árbitros marplatenses tuvieron el aporte del kinesiólogo Rodrigo Gómez, el profesor Raúl Alfonso, la nutricionista Daniela Vercellese, el doctor Anchorena, el profesor Rodrigo Anchorena, el Oficial de Referato de la Unión local, Martín Urribarri y el psicólogo Mariano Parisi.

 

 

Asistieron al curso Sebastián Pinilla, Matías Dramis, Ezequiel Avalos, José Terrado, Paulo Picolomini, Eduardo Mele, Eduardo Pintos, Iván Filas, Humberto Simonetti, Julio Viders, Martín Paredes, Laureana Pappaterra, Pablo Mayordomo, Federico Gutiérrez, Franco De Leonardis, Pablo Casellas, Matías Barbini, Marcelo Lasalle, Daniel Dante Ayala, Pablo Alarcón, Leandro Fusse, Pablo Ruiz, Luis María Plaza y Leandro Pappaterra.



Siguiente Noticia Carolina Zeballos Campeona en Singles y Dobles

Noticia Anterior Ocho marplatenses en el Mundial Juvenil de Padel

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario