Luego de la victoria del jueves ante Náutico Hacoaj en Tigre por 3 a 0, Damián García decidió darle al plantel todo el fin de semana libre. Por eso, recién hoy los jugadores volvieron a la Villa del club para retomar con las actividades de cara al partido del próximo fin de semana ante Camioneros de Luján.

 

En el día de hoy, los trabajos estuvieron coordinados por el preparador físico César Estévez que planificó ejercicios físicos con intermitencias. La buena noticia fue la vuelta de Santiago Giuntini que, pese a entrenar diferenciado, trotó alrededor del predio junto con Mariano Mignini y Víctor Gorrasi que ya está casi recuperado de su desgarro aunque está descartado para el partido del próximo fin de semana. En tanto el ex Ferro de General Pico será evaluado durante la semana para no arriesgarlo ya que luego Kimberley tendrá fecha libre.

 

Si el clima lo permite, mañana se sumará a las actividades físicas la pelota para empezar a tomar ritmo y, dependiendo de los tiempos, se podrían realizar algunos minutos de fútbol aunque eso suceda con seguridad el miércoles cuando Damián García comience a preparar el equipo titular para el choque ante Camioneros.



Siguiente Noticia ACTIVIDADES DEL MARTES 29 DE OCTUBRE

Noticia Anterior Las Pastillas del Abuelo tocará nuevamente en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario