Las Pastillas del Abuelo continúa su gira nacional 2013 que consta de numerosos shows programados por todo el país. Uno de ellos será el 2 de noviembre en GAP (Av. Constitución 5780), desde las 20. Las entradas anticipadas ya pueden conseguirse a $100 en Locuras (San Martín 2339), Conex (San Martín 3263) y por el sistema Tu Entrada. Estarán presentando material de su último disco “Desafíos”, junto a las canciones clásicas de la banda.

 

Las Pastillas del Abuelo son Alejandro Mondelo (teclado y coros), Juan G. Fernández (voz), Diego Bozzalla (guitarra y coros), Joel Barbeito (saxos y coros), Santiago Bogisich (bajo), Juan Comas (batería) y Fernando Vecchio (guitarra y coros).

 

La banda se caracteriza principalmente por la fusión de Rock con estilos musicales como Reggae, Candombe, Chacarera, Jazz, Country y otros. Esta característica les permite disponer de un mosaico musical que, teniendo el rocanrol como base, les abre un amplio abanico de posibilidades de letras y armonías, y es en ese amplio universo donde buscan y encuentran el color y la temperatura de los sonidos que sienten como propios.

 

Las Pastillas del Abuelo ha encarado su emprendimiento en el mundo de las siete notas de una manera profesional, ya que todos sus integrantes cursaron carreras afines con el instrumento que ejecutan en escuelas de música de Buenos Aires, y además varios de ellos se desempeñaron varios años como profesores particulares.



Siguiente Noticia Kimberley volvió a los entrenamientos

Noticia Anterior Distintas opciones de estudio en Instituto Superior Bristol

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario