Se sigue llevando adelante la inscripción para el ciclo lectivo 2014 correspondiente a las distintas carreras que ofrece el Instituto Superior Bristol. Una de ellas es Aduanas y Comercio Exterior, en la que los egresados obtienen título oficial -de validez nacional-, con alta salida laboral.

 

Otorgan el título de Técnico Superior en Régimen de Aduanas y Comercio Exterior (3 años) y el título intermedio (a los 2 años) de Auxiliar en Operatoria del Régimen Aduanero.

 

Con el segundo año aprobado el alumno está capacitado para rendir examen en la AFIP para obtener la matrícula de Despachante de Aduanas. Y por un convenio especial con la Dirección de Capacitación de AFIP, teniendo el tercer año aprobado, queda eximido automáticamente de rendir el examen teórico para obtener su matrícula, lo que constituye un beneficio exclusivo.

 

Para informes e inscripción dirigirse a 20 de Setiembre 2468, teléfono 492-1764. Se puede, además, visitar el sitio www.institutobristol.edu.ar

 

Otras opciones de estudio son las carreras de Seguridad e Higiene, Realización de Cine y Televisión, Producción de Televisión y Radio, Hotelería con Orientación en Cruceros y Administración de Empresas.

 

Tienen una duración de tres años y en todos los casos se otorgan títulos oficiales.

 

También está la carrera de “Azafata y Comisario de Abordo”, con una duración 9 meses. En este caso se entrega certificado oficial expedido por la Fuerza Aérea Argentina.



Siguiente Noticia Las Pastillas del Abuelo tocará nuevamente en Mar del Plata

Noticia Anterior Continúan las convocatorias de estudiantes para voluntariados en el exterior

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario