Ante las manifestaciones de intendente Gustavo Pulti realizados luego de la derrota electoral, el concejal Mario Rodríguez afirmó que “sus declaraciones son preocupantes. Demuestran que su soberbia no le permite entender el mensaje del 83% de los ciudadanos de General Pueyrredon que esperan un gobierno que actúe sin prepotencia, y cuyas iniciativas no sean producto de caprichos espasmódicos”.

 

“Espero que el Intendente se dé cuenta que viene un nuevo tiempo, que la sociedad reclama diálogo y consenso en el diseño y ejecución de políticas de estado, en la búsqueda de las soluciones a los problemas que nos aquejan”, aseveró el edil radical.

 

“Que no se confunda Pulti. El Frente Progresista Cívico y Social, que integran la Unión Cívica Radical, el Socialismo, El GEN, LIbres del Sur, la Coalición Cívica y sectores independientes, es la mayoritaria herramienta que la gente eligió para intentar modificar el actual estado de cosas. Esta construcción política y social, tiene equipos y propuestas, y a Vilma Baragiola como su referente principal. Se termina la mayoría automática en el Concejo Deliberante. Llega la etapa de la discusión amplia y plural, para beneficio de Mar del Plata y Batán”, sentenció Rodríguez.



Siguiente Noticia Massa advirtió que "la gente está harta de proyectos individuales"

Noticia Anterior OSSE avanza con la modernización de conductos en Santa Cecilia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario