La agrupación “Nueva Dirigencia Peronista MDP” homenajeó al ex presidente Néstro Kirchner a tres años de su desaparición física. La agrupación peronista que preside el joven dirigente, Ariel Greco, realizó en forma simultánea tres jornadas solidarias en distintos barrios marplatenses.

 

Los barrios elegidos por “Nueva Dirigencia Peronista MDP” fueron Parque Las Dalias, Camet y Las Heras, donde los militantes se acercaron con inflables, chocolatada, facturas y disfrutaron junto a los chicos, mientras charlaban con los padres las necesidades del barrio.

 

Más allá de haber sido un día electoral, la idea fue homenajear con militancia a quien les marcó el camino en lo político en los últimos años, según lo expresado por los militantes.

 

El referente de “Nueva Dirigencia Peronista MDP”, Ariel Greco, comentó sobre la idea del espacio que conduce a realizar este recordatorio a Kirchner. “Desde la agrupación no podíamos dejar pasar una fecha tan importante para nosotros y para muchos jóvenes de la Argentina como es el 27 de Octubre. Por esto decidimos realizar una Jornada Solidaria simultánea en tres barrios de la ciudad para recordar haciendo lo que Néstor Kirchner nos legó, trabajos sociales y estar cerca de nuestra gente”, declaró.

 

“El ex presidente, sin dudas, ha sido uno de los líderes más importantes que ha tenido nuestro país en los últimos 50 años. Con su llegada a la presidencia en 2003 nos demostró que con trabajo, militancia y compromiso social, el país se podía sacar adelante”, agregó.

 

Las jornadas solidarias comenzaron en horas del mediodía y se extendieron hasta las 17 horas. Muchos niños pudieron disfrutar de varios juegos, chocolatada y facturas en en un día de elecciones en la Argentina. Mientras tanto, los padres compartieron charlas sobre las necesidades del barrio y los sueños y proyectos para mejorar la barriada.



Siguiente Noticia Trabajan en la integración de una red de rescate de fauna

Noticia Anterior Campaña de prevención del cáncer de mama en el HIGA

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario