Una mujer sufrió lesiones cervicales a raíz del violento impacto que sufrió en la esquina de Falucho y Chaco cuando se movilizaba con su auto.

 

Alrededor de las 8 de la mañana, un hombre de 34 años que manejaba un auto marca Dodge 1500 colisionó de atrás el auto de la mujer.

 

Intervino personal policial y al observar que el conductor no tenia registro, balbuceaba y no podia aportar datos concretos sobre el rodado, se convocó a personal de Tránsito que le realizó el test de alcoholemia, el cual dio positivo con 1,7 ml de alcohol en sangre.

 

En tanto, la mujer fue trasladada a un centro asistencial debido a las lesiones sufridas.

Compartir
Artículo anterior¿Cómo será la convivencia en el nuevo Concejo Deliberante?
Artículo siguienteCampaña de prevención del cáncer de mama en el HIGA
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: