Emiliano Giri agradeció, felicitó, se emocionó y aseguró que “seguiremos trabajando junto a los vecinos” en el mensaje que dio a seguidores y simpatizantes en su bunker anoche pasadas las 21.30.

 

Fue el momento esperado de la palabra del candidato, acompañado por Pepe Scioli quienes además felicitaron a la gran ganadora de la jornada, Vilma Baragiola.

 

El candidato a primer concejal valoró el “esfuerzo del equipo de trabajo en estos meses de campaña. Quiero felicitar a Vilma una luchadora por esta elección. Nosotros recorrimos el distrito y nos llevamos de cada vecino la fuerza que fue vital en esta primera experiencia en la política. Y seguiremos porque entendemos que la manera de hacer política necesita un cambio”, declaró.

 

Más adelante, entre aplausos y gritos Giri reconoció que “vamos a seguir caminando los barrios, junto a vecinos y abuelos, con los jóvenes que nos pidieron un proyecto contra las adicciones y lo presentamos. Y con la convicción de que se hizo un gran esfuerzo pero que es el inicio de un camino que nos dará grandes resultados en el mediano y largo plazo. De eso estoy seguro”, dijo.

 

Por último volvió a agradecer “a los que trabajaron, día y noche, a los voluntarios, fiscales, colaboradores, mi familia que siempre estuvo a mi lado y a cada vecino que nos abrió sus puertas, que nos escuchó y nos dejó su mensaje para iniciar este proyecto. La ciudad ha ganado un espacio que entre todos tenemos que defender y hacerlo crecer”.

Compartir
Artículo anterior¿Cómo calcular el precio de un auto usado?
Artículo siguiente¿Cómo será la convivencia en el nuevo Concejo Deliberante?
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: