Emiliano Giri agradeció, felicitó, se emocionó y aseguró que “seguiremos trabajando junto a los vecinos” en el mensaje que dio a seguidores y simpatizantes en su bunker anoche pasadas las 21.30.

 

Fue el momento esperado de la palabra del candidato, acompañado por Pepe Scioli quienes además felicitaron a la gran ganadora de la jornada, Vilma Baragiola.

 

El candidato a primer concejal valoró el “esfuerzo del equipo de trabajo en estos meses de campaña. Quiero felicitar a Vilma una luchadora por esta elección. Nosotros recorrimos el distrito y nos llevamos de cada vecino la fuerza que fue vital en esta primera experiencia en la política. Y seguiremos porque entendemos que la manera de hacer política necesita un cambio”, declaró.

 

Más adelante, entre aplausos y gritos Giri reconoció que “vamos a seguir caminando los barrios, junto a vecinos y abuelos, con los jóvenes que nos pidieron un proyecto contra las adicciones y lo presentamos. Y con la convicción de que se hizo un gran esfuerzo pero que es el inicio de un camino que nos dará grandes resultados en el mediano y largo plazo. De eso estoy seguro”, dijo.

 

Por último volvió a agradecer “a los que trabajaron, día y noche, a los voluntarios, fiscales, colaboradores, mi familia que siempre estuvo a mi lado y a cada vecino que nos abrió sus puertas, que nos escuchó y nos dejó su mensaje para iniciar este proyecto. La ciudad ha ganado un espacio que entre todos tenemos que defender y hacerlo crecer”.



Siguiente Noticia ¿Cómo será la convivencia en el nuevo Concejo Deliberante?

Noticia Anterior ¿Cómo calcular el precio de un auto usado?

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario