En el marco de un clima de júbilo, la concejal Vilma Baragiola agradeció el acompañamiento de la gente en estas elecciones legislativas que le permitió ser la ganadora.

 

“Les preguntamos si nos tenían confianza y vaya que la tuvieron”, resaltó la referente radical.

 

Más adelante, Baragiola destacó que “nos han dado la posibilidad de que sea el punto de partida, lo que viene es cumplir con mucha responsabilidad los compromisos asumidos durante la campaña”.

 

“Esto de lograr equilibrar el Concejo Deliberante para que sea el que pueda sacar adelante herramientas tan valiosas como son las políticas para una ciudad, que se pueda reconstruir, que pueda producir que nos de la posibilidad a todos de vivir en paz con tranquilidad y este es el desafío”, agregó.

 

La concejal agradeció “a los que aportaron desde la política y los que son independientes y decidieron acompañar que esto es un equipo de trabajo que abre sus brazos para que todo el pueblo pueda sumarse y juntos poder recorrer este camino de la democracia”.

 

Además, aprovechó la ocasión para resaltar que “estamos cumpliendo 30 años de democracia y desde Mar del Plata le vamos a rendir culto al padre de la democracia cumpliendo con responsabilidad el rol que los vecinos han depositado en nosotros”.



Siguiente Noticia "Massa le ganó a Insaurralde en Mar del Plata"

Noticia Anterior "Felicitamos a Vilma Baragiola por ganar la elección"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario