El candidato a senador por la quinta sección electoral, Juan Esteban Curuchet llegó a la escuela municipal N°206 de Mar del Plata, acompañado por su hermano Gabriel y dos de sus hijos. Recordó a Néstor Kirchner y al intendente de Lobería, Hugo Rodríguez quien estaba en la lista que encabeza.

 

“Es un día de mucha alegría, porque al votar fortalecemos la democracia”, indicó el campeón olímpico y además detalló que los fiscales de mesa le transmitieron que hasta el momento votó un 30 % más del padrón que en las PASO.

 

En cuanto a la continuidad de la jornada comentó que “por cábala, la misma que utilizábamos cuando éramos ciclistas, vamos a ir con mi hermano a andar en bicicleta y luego, a esperar los resultados con mi familia y mi equipo de trabajo”.

 

En tanto, recordó al ex presidente Néstor Kirchner, a tres años de su muerte, al que calificó como “un luchador que ha transformado la Argentina”.

 

También aprovechó para hacer una especial mención a Hugo Rodríguez, el intendente de Lobería recientemente fallecido, “un hombre de ruta, compañero en mi lista, un hombre con mucha pasión, militante del peronismo, que se nos fue pero hoy lo tenemos con nosotros espiritualmente”.



Siguiente Noticia Con normalidad se cumplió con otra jornada de la democracia

Noticia Anterior UTHGRA ya tiene nueva comisión directiva

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario